Si buscas un regalo original, un regalo que sea útil y que todo el mundo pueda usar cuando más lo necesita, comprar la tarjeta regalo El Manitas Ideal es tu solución.  Para convencerte de ello, en El Manitas Ideal hemos redactado este artículo en el que exponemos las cinco razones principales para comprar la tarjeta regalo de El Manitas Ideal.

5 Razones para comprar la tarjeta regalo de El Manitas Ideal

Las cinco principales razones para comprar la tarjeta regalo de El Manitas Ideal son las siguientes:

  1. Comodidad. Se trata de una tarjeta que se adquiere por un valor económico y que funciona como una tarjeta monedero. Es decir, cada vez que se utiliza se descuenta del total de su importe el coste del servicio del que se ha disfrutado, sin necesidad de desembolsar cantidad alguna.

De esta manera, El Manitas Ideal quiere facilitar a las personas que buscan qué regalar a sus personas más queridas, la manera de mejorar su estado del bienestar. Y es que, a diferencia de otros regalos que se amontonan en estanterías o armarios, la tarjeta regalo de El Manitas Ideal pone a disposición de quien la recibe numerosos servicios con los que poder adecentar la vivienda en la que se encuentra.

  1. La compra de la tarjeta regalo de El Manitas Ideal es una adquisición segura, que se abona con todas las garantías de una pasarela de pago fiable que no pone en peligro tus datos. Además, se trata de una tarjeta emitida por una empresa profesional que cuenta con varias delegaciones en valencia, por lo que no necesitas encontrarte en un barrio concreto o en una localidad cercana a la capital. Y es que sus profesionales se trasladan allá donde son solicitados.

Además, si al poco tiempo de adquirir la tarjeta te arrepientes de haberla adquirido, no hay problema. Al igual que ocurre con otros regalos, puedes devolverla con total garantía.

  1. Sencillez. Para adquirir la tarjeta regalo de El Manitas basta con que entres en su página web, en concreto en la pestaña que da acceso a este servicio que pone al alcance de los particulares, la propia empresa. Una vez que rellenes los datos que te solicitan deberás escoger la cantidad horas de servicio que contiene la tarjeta y hacer el pago de la misma. Tienes tarjetas de 1, 2 y 3 horas. Al poco tiempo recibirás esa tarjeta por correo electrónico, en la dirección que hayas indicado al registrarte o al hacer el pedido.
  2. Rapidez. Te beneficias de la celeridad con la que los profesionales de El Manitas Ideal acuden a tu domicilio cuando reciben un aviso por avería o para llevar a cabo cualquier tipo de intervención.
  3. Variedad de uso. Gracias al amplio catálogo de servicios que El Manitas Ideal puedes llevar a cabo una gran cantidad de arreglos en tu domicilio. De manera que siempre parezca nuevo y habitable.

Uso sencillo de la Tarjeta regalo de El Manitas

El empleo de la tarjeta regalo es muy sencillo. Basta con que reclames los servicios de la empresa para arreglar o acondicionar alguna parte de tu casa. Para formalizar el pago bastará con que presentes la tarjeta y los profesionales que han arreglado algún aspecto de tu hogar descontarán de la misma el total de la factura. Así de sencillo y de rápido.

Recuerda que El Manitas Ideal es una empresa de servicios de pequeñas reparaciones en el hogar. Un espacio en el que puedes encontrar profesionales de muy diverso perfil que están capacitados para hacer tareas como las siguientes: arreglar un grifo que gotea, una cisterna que pierde agua, una caldera que no calienta, una bombilla fundida o sintonizar un televisor que se ha desconfigurado.

Así pues, si buscas un regalo original, no lo dudes y adquiere la tarjeta regalo de El Manitas Ideal.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by