Cada día son más las personas que cuentan con los servicios de El Manitas Ideal. Una empresa con años de experiencia, líder en el sector de las reparaciones, que está presente en toda España y que responde de manera rápida y adecuada a cada demanda de sus clientes.En este sentido, además de los usuarios particulares, que se ponen en contacto con El Manitas Ideal para poder desarrollar pequeñas reparaciones en sus viviendas, en la actualidad son muchos los profesionales y comerciales que solicitan la ayuda de esta empresa.

En este sentido, destacan las empresas que gestionan pisos en alquiler. Da igual que se trate de un servicio estacional o más extenso en el tiempo, estas empresas requieren los servicios de El Manitas Ideal para hacer frente a cualquier contratiempo que acontezca. Así, lo mismo reclama sus servicios mientras un inquilino o una inquilina aún permanece en el interior de la vivienda porque ha aparecido una avería mientras se encontraba usando la propiedad; que lo hacen cuando ya se han marchado. Es decir, entre un usuario y una nueva incorporación.

alquiler-elmanitasideal

Con ello, las empresas quieren que los profesionales de El Manitas Ideal hagan un chequeo de la propiedad para que puedan reparar aquello que se ha estropeado y no ha sido comunicado. Incluso para poder
detectar aquello que se ha roto antes de que se tenga que hacer la devolución de un depósito o fianza. Casi como si se tratara de un servicio de mantenimiento constante que asegura al propietario que su vivienda siempre se encuentra en perfectas condiciones. Y es que los trabajos que se realizan desde El Manitas son rápidos, concretos y tienen un precio más que asequible, ya que sólo se factura el tiempo que se está trabajando en el lugar. Da igual que se trate de arreglar una persiana que se ha descolgado o una cisterna que pierde agua. Todo se trata con la misma profesionalidad.

Otro sector de población que solicita mucho los servicios de El Manitas Ideal son los propietarios de los pisos de estudiantes. Pues ya sabemos que estas viviendas sufren mucho uso y es fácil que aparezcan problemas que deben resolverse lo antes posible. Incluso los propios estudiantes demandan los servicios de esta empresa si localizan alguna avería que se haya derivado de un uso inapropiado o de un accidente. De manera que, con ello, evitan tener que contactar con el casero y dilatar los tiempos de espera hasta que se arregle el problema. Por ejemplo, cambiar una bombilla que hemos roto, o pintar una pared que hemos manchado durante la celebración de una fiesta en nuestra casa alquilada.

Las ferreterías destacan como comercios que también acuden a El Manitas Ideal para completar la oferta de servicios que ofrecen. Así, no es raro que una ferretería se ponga en contacto con esta empresa para comunicarle la existencia de un cliente o que demande su asesoramiento para algún caso concreto. Con todo ello, El Manitas Ideal sigue creciendo y mejorando su oferta día tras día. Incorporando nuevos servicios que van surgiendo y que los clientes les hacen llegar en forma de petición. Como aquellos que guardan relación con los equipos informáticos, y que ya algunas franquicias ofrecen en su catálogo ordinario de servicios.

Así pues, tanto si eres profesional de un sector concreto en el que necesitas que tu vivienda se encuentre siempre en las mejores condiciones posibles, como si eres un particular que quiere que su grado de bienestar en el hogar no se pierda o deteriore, no lo dudes y contacta con El Manitas Ideal. ¡Seguro saldrás ganando!

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by