Con los servicios de “El manitas Ideal” podrás tener tus pisos turísticos en perfectas condiciones. Y es que somos especialistas en el mantenimiento de viviendas, pudiendo abordar todo tipo de problemas que se deriven del uso continuado de la misma: desde cambiar una bombilla hasta cambiar los puntos de luz de una vivienda, arreglar una caldera que no funciona o ajustar un grifo que gotea.

De esta manera puedes estar tranquilo de que entregas siempre a tus inquilinos el piso o la casa en perfecto estado, evitando los comentarios negativos en los numerosos portales de Internet dedicados a este tipo de alojamientos.

El Manitas Ideal y los pisos turísticos

A nadie escapa que las personas que contratan los servicios de un piso turístico son muy diferentes entre sí y que, al no ser propietarios de la vivienda en la que se alojan, suelen tener poco cuidado con la misma. Lo que provoca la aparición de desperfectos de manera más habitual a lo que suele ocurrir en una vivienda al uso. Por ejemplo, en la pintura de sus paredes, que suelen recibir numerosos arañazos y golpes por las maletas y demás enseres que manejan los turistas al entrar y salir de la vivienda.

Además, como la entrada y salida de personas en muy frecuente, el equipamiento de la vivienda también suele sufrir mucho más que las que se encuentran en viviendas habituales.

el manitas ideal

Por todo ello, es conveniente que tanto en el momento en el que un inquilino o grupo de inquilinos abandona un piso turístico de tu propiedad hagan un chequeo exhaustivo del estado en que se encuentran sus instalaciones. De esta manera, además, podrás detectar rápidamente un mal uso de la misma y solicitar responsabilidades a los inquilinos de tu piso turístico; o incluso cobrarte su coste en caso de que hayan depositado algún tipo de fianza.

Si, por el contrario, el piso lleva un tiempo sin utilizarse y te lo solicitan para este fin, lo mejor es que envíes a un grupo de personas especialistas en arreglos varios para que puedan analizar el estado en que se encuentra. Da igual que se trate de un piso nuevo o de un piso con historia, en todos los casos suele ser necesario hacer algún ajuste. Y es que tener cerrado un piso también afecta a sus instalaciones. Especialmente a cañerías, termos de agua, calderas, aires acondicionados, etc.

El Manitas Ideal en Valencia: servicios

Si no tienes tiempo o conocimientos para abordar esta puesta a punto, lo mejor es que contrates los servicios de empresas como El Manitas Ideal. Una entidad en la que trabajan profesionales de muy diversas disciplinas y que soluciona cualquier tipo de contratiempo sin tener que esperar a ser atendido.

En El Manitas Ideal ofrecen soluciones para, por ejemplo, las siguientes acciones:

  • Arreglos en grifos y en cisternas que gotean o pierden agua. Importante tener en cuenta este elemento para evitar que incluso con el piso cerrado se dispare la factura del agua.
  • Puesta a punto de aparatos de aire acondicionado y calderas.
  • Arreglo de cerraduras e incluso cambio si es necesario.
  • Todo tipo de trabajos de pintura tanto en habitaciones puntuales como en toda la casa. Arreglando desperfectos que hayan podido producirse en la misma.
  • Poner en su sitio puertas que se descuelgan por el mal uso o por portazos imprevistos.
  • Ajustes en la presión del agua que llega a nuestra vivienda.
  • Sellado de ventanas por las que se cuela el frío o el calor del exterior (dependiendo del momento del año en que nos encontremos).
  • Cambios en los interruptores de tu vivienda, que bien han dejado de funcionar adecuadamente o hacen que salten los plomos.
  • Sintonizar adecuadamente el aparato de televisión que acabamos de adquirir.
  • Cambiar la bañera por un plato de ducha, mucho más cómodo y práctico para espacios en los que entra y sale tanta gente.

Así pues, si quieres mantener tu piso turístico a punto no lo dudes y contrata los servicios de El Manitas Ideal en Valencia.

Los clientes se sucederán y nunca tendrás críticas negativas en lo que se refiere al estado en que se encuentran los servicios de tu vivienda turística.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by