Aunque muchas personas conocen a la empresa El Manitas Ideal por su capacidad para llevar a cabo múltiples reparaciones en el hogar, sus servicios van mucho más allá de esta actividad.Y es que los profesionales que trabajan en El manitas Ideal también son capaces de desarrollar propuestas que nos ayudan a decorar nuestras propiedades.

Para que las conozcas hemos redactado este artículo con el que queremos demostrar que El manitas Ideal no sólo hace reparaciones, también te ayuda a decorar. Presta atención y toma nota porque, a buen seguro, ya tienes un proyecto de redecoración en mente.

 

Decoración con El Manitas Ideal

Según el diccionario, la palabra decoración hace referencia a la manera en la que colocamos y combinamos diferentes elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio. Una actividad con la que pretendemos embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto. De ello se desprende, pues, que en el ámbito de la decoración se incluye, no sólo la colocación de diferentes muebles, sino elementos estructurales que definen el ambiente que queremos crear en la estancia o en la vivienda que queremos decorar.

Pues bien, parte fundamental de esta decoración es la pintura. Y es que el tipo de acabado o textura, su color (o colores), el estado en el que se encuentra o mantiene dicha pintura, etc. forman parte de la decoración. De ahí que sea importante pintar cada estancia con el color adecuado y dándole una terminación concreta. Una actividad en la que los profesionales de El Manitas Ideal son especialistas.

Y es que no hay nada que vista más que una pintura en buen estado, sin desconchados, con un color intenso y donde no haya roces o manchas. Así que, en caso de que el estado de la pintura no sea el más adecuado, te recomendamos que llames a El Manitas ideal que en pocas horas dejarán tu casa como nueva. Da igual que haya que retirar gotelé, acondicionar las paredes que hayas recibido golpes, o igualar la superficie porque haya desconchones. Todo ello lo pueden ejecutar son problema. Incluso te podrán asesorar sobre los colores que te ayudarán a disfrutar mejor de cada habitación.

Otro punto fundamental de la decoración de una estancia es la colocación de muebles. Con ellos podemos disfrutar del espacio de la mejor manera posible, descansar, organizar nuestros enseres personales, etc. Pues bien, si has adquirido algún mueble o muebles y el precio de su montaje se dispara, no lo dudes y llámanos.

En El Manitas Ideal somos especialistas en montar todo tipo de muebles y podremos realizarlo llevando nuestras propias herramientas y colocándolos allá donde quieras.

Otro aspecto destacado de la decoración de nuestra vivienda es la luz. Colocar puntos de iluminación en determinadas zonas puede conseguir que, no sólo ahorremos en la factura eléctrica, sino que podamos aprovecharla al máximo. Olvídate pues, de las luces cenitales como único punto de iluminación interior, pide a los profesionales de El Manitas Ideal que diseñen y coloquen distintas iluminarias para crear un ambiente más acogedor.

decoraciónDeterminante en cualquier proyecto decorativo que se realice en una vivienda es la manera en la que rellenamos sus paredes. No se trata de crear una pinacoteca en tu salón, pero sí de romper la monotonía de una pared uniforme que nada aporta por sí misma a la estancia. Coloca fotografías, cuadros, dibujos, carteles… todo lo que se te ocurra sobre las paredes de tu vivienda, y verás cómo sales ganando. Y si no sabes hacerlo o no cuentas con las herramientas apropiadas, no te preocupes; llama a El Manitas Ideal y asunto resuelto.

Así pues, si quieres decorar tu vivienda recuerda que en El Manitas ideal podemos ayudarte y mucho. Dando forma a tus proyectos, remodelando aquellos que ya no te gusten o desees modificar; e incluso revisando el estado en que se encuentran algunos elementos de la misma. En cualquier caso, ayudándote a dar forma a tu vivienda y haciendo que tu hogar sea más acogedor.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by