El Manitas Ideal se consolida como una empresa en continuo crecimiento y eso es gracias a la confianza creciente de los clientes, que nos apoyan con sus encargos y nos solicitan para hacer frente a sus contratiempos. Una comunicación que nos ha ayudado también a mejorar en nuestra oferta y ha ampliar nuestro catálogo de servicios ampliamente, contando hoy con atención incluso para quienes tienen problemas con sus dispositivos informáticos. En el último año el volumen de negocio de El Manitas Ideal ha crecido en un 28%, lo que supone un salto importante en la cantidad de solicitudes atendidas y en los partes que se han cerrado. Un trabajo que siempre ha conllevado un importante grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, que han premiado con comentarios positivos y con su fidelidad a la empresa.

También hay que destacar que, en ese mismo tiempo, se han abierto nuevas delegaciones de El Manitas Ideal para estar más cerca de las personas que se interesan en nuestros servicios.
Así, El Manitas Ideal cuenta actualmente con tres delegaciones en Valencia: una en la Avenida de la Constitución número 126, bajo; una segunda en la calle Salamanca número 29; y una tercera en la calle Pintor Benedito número 3. De manera que, en todas ellas, podemos atender personalmente a nuestros clientes, resolver sus dudas, aclarar cualquier posible incidencia que haya surgido, etc. En definitiva, estar al alcance de todas las personas que nos requieran.

el-manitas-ideal-reparaciones

Servicios de El Manitas Ideal

En la actualidad, El Manitas Ideal ofrece la posibilidad de contratar los siguientes servicios de reparación: recolocar puertas que se han descolgado; corregir los problemas de nuestra canalización del agua que hacen que se pierda presión cuando llega a nuestro cuarto de baño o cocina; montar muebles modulares que hemos comprado en unos grandes almacenes y no entendemos sus indicaciones; resolver problemas con la caldera o con el aire acondicionado; arreglar un grifo que gotea o una cisterna que pierde agua y nos están inflando el total de la factura de este suministro; sellar ventanas que no cierran bien y dejan que haya intercambio de temperatura entre el interior y el exterior de nuestra vivienda haciendo que nuestros sistemas de refrigeración funcionen sobremanera y multiplique las posibilidades de que aparezca una avería; arreglar cualquier problema que tengamos con los interruptores o los enchufes de nuestra casa; pintar y adecentar las paredes de nuestras habitaciones pudiendo sacarle, además, un mayor partido al ponerlas de colores más adecuados a nuestras necesidades; sintonizar nuestro televisor si lo acabamos de adquirir; etc.

Así que, si necesitas poner al día tu hogar, llevando a cabo pequeñas reparaciones de puesta a punto, no lo dudes y solicita los servicios de El Manitas Ideal. Tendrás una gran variedad de servicios a tu alcance así como una plantilla de profesionales especialistas a tu disposición. Por lo que no tendrás que marearte buscando a diferentes personas que hagan frente a todos los contratiempos que aparezcan en tu vivienda, pues con que vaya una sola persona podrás hacer frente a todos ellos.

reparaciones-el-manitas-ideal

Además, pagarás únicamente por el tiempo en que los profesionales estén trabajando en tu casa; sin desplazamientos y sin cargos extraños. Lo que supone una ventaja para nuestra economía.
Y recuerda que, si lo haces desde la aplicación de la empresa te podrás beneficiar de un 10 por ciento de descuento. Y también que puedes regalar sus servicios comprando una tarjeta monedero con la que la persona que lo reciba podrá hacer frente a los costes de cualquier intervención hasta llegar al dinero total de dicha tarjeta.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by