Ya podemos beneficiarnos de las ventajas de contar con una persona que sea manitas de confianza, cercano y que nos cobre un precio ajustado por su trabajo, en Valencia. Y es que acaba de abrir en la ciudad una delegación de la empresa El Manitas Ideal.

Se trata de una oficina ubicada en el número 72 de la avenida Reino Valencia.

Una oficina desde la que se gestionará todo tipo de comunicaciones que los ciudadanos de Valencia que necesiten contar con profesionales altamente cualificados para el desarrollo de intervenciones de pequeña envergadura en su vivienda. Y que se pone al servicio de aquellas personas que todavía hoy solicitan que las empresas tengan una sede física en su ciudad, porque ello les da garantía de calidad.

nueva delegaciónAdemás, como principal novedad de la apertura de esta nueva delegación en Valencia conlleva la ampliación de su catálogo de servicios. De manera que los usuarios y las usuarias podremos reclamar también servicios como la reparación de pantallas de teléfonos móviles, de portátiles o incluso la reparación de ordenadores cuando estos dejan de funcionar, se rompen o se averían por cualquier contratiempo. De manera que ahora podremos contar con ayuda también en lo que a productos electrónicos se refiere, o a pequeños arreglos de algunos de sus componentes. Una necesidad que antes se convertía en tediosa (al no contar con alternativas rápidas en al ciudad) y requerían una inversión elevada (pues la mano de obra parte de unos mínimos muy costosos). Pero, lo mejor, es que no tendremos que dejar nuestro aparato informático o de comunicación en ningún sitio. Lo arreglarán en nuestra propia vivienda, delante nuestra.

Todo ello se suma a la gran variedad de servicios que El Manitas Ideal ya ofrecía habitualmente y entre las que destacan: pequeñas intervenciones relacionadas con la fontanería como el arreglo de una cisterna; la sustitución o el arreglo de un grifo que pierde agua o los trabajos relacionados con las calderas; acciones que guardan relación con la electricidad (desde sustituir bombillas que se han fundido por otras de bajo coste hasta el arreglo de enchufes pasando por la distribución de puntos de luz en una habitación); pequeños retoques o intervenciones de pintura que han sufrido desconchados o tienen rozaduras; arreglos en los aires acondicionado; ayuda para montar muebles modulares que se han adquirido en centros comerciales o grandes superficie y que no somos capaz de ensamblar adecuadamente; etc.

Con la nueva nueva delegación, App de El Manitas Ideal para mayor comodidad 

Además, para quienes desean la máximo rapidez en la atención y en la comunicación con la empresa, El Manitas Ideal cuenta también con una nueva aplicación que se puede emplear para solicitar servicios de todo tipo, incluyendo las novedades de su delegación en Valencia.

Una aplicación que conlleva múltiples ventajas, entre las que destaca un 10% de descuento sobre el total de la factura.

nueva delegaciónRecuerda, en este sentido, que en El Manitas Ideal sólo cobran por el tiempo que están trabajando en tu domicilio. No hay mínimos o cuotas de desplazamiento; por lo que sus servicios están al alcance de todo el mundo.

Además, cuentan con productos novedosos como las tarjetas regalo con las que puedes ayudar a esa persona que necesita contar con un manitas cerca para hacer mejoras en su casa, pero no cuenta con dinero suficiente para hacerlo. Y es que  puedes hacerle llegar una tarjeta regalo con la cantidad económica que desees, de manera que cuando reclame un servicio el total de la factura se le descontará de ese monedero sin que ello provoque ningún desajuste en su cuenta del mes.

Como ves, contar con El Manitas Ideal cerca conlleva múltiples ventajas. Y ahora, al tenerlos en Valencia, muchas más.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by