Los pisos turísticos están de moda entre los turistas de todas las clases sociales y de todo el mundo. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de alojamiento para sus vacaciones, de ahí que la oferta se haya incrementado notablemente en las ciudades. Una de ellas es Valencia, que ve cómo año tras año, el número de personas que se la escogen para pasar sus vacaciones se incrementa notablemente.

Pero, al igual que ocurre en los hoteles, al trasiego de personas entrando y saliendo de estas viviendas provoca muchos desperfectos. Y, aunque son muchos los ingresos que aportan a sus propietarios, lo cierto es que los pisos turísticos requieren mucho mantenimiento y puesta a punto.

Para que las personas que se dedican a esta actividad económica puedan descansar en este sentido, la empresa valenciana El Manitas Ideal ofrece sus servicios especializados en pequeñas reparaciones también para que los pisos turísticos estén siempre a punto. Un hecho que marca la diferencia entre una buena y una mala valoración del servicio entre los clientes que allí se alojan; y que a veces se basa en una puerta que se descuelga o en un grifo que gotea. Y es que semejante detalle puede ser suficiente para que los usuarios dejen de demandar tu piso como destino turístico o para que funcione como reclamo temporada tras temporada.

Servicios de El Manitas Ideal para pisos turísticos

En El Manitas Ideal ofrecemos numerosos servicios para pisos turísticos. Algunos de ellos son especialmente interesantes ya que se comprueban antes y después de que los inquilinos abandonan el espacio, por lo que se pueden arreglar inmediatamente y dejarlo a punto antes de que llegue otra solicitud de alojamiento.

Los servicios que los pisos turísticos más demandan y que en El Manitas Ideal ofrecemos son total garantía son los siguientes:

  1. Grifos que pierden agua o que no abren y cierren adecuadamente.
  2. Calderas que no funcionan adecuadamente dando los servicios para los que fueron concebidas.
  3. Aparatos de aire acondicionado que no funcionan adecuadamente o que hacen mucho ruido cuando se ponen en marcha.
  4. Sustitución o reparación de cisternas.
  5. Sintonizar el televisor para que las personas que entren puedan disfrutar de este aparato.
  6. Pintar o reparar los desperfectos que hayan aparecido en las paredes.
  7. Recolocar puertas que se han descolgado por el mal uso.
  8. Repasar y arreglar persianas que se han roto o que presentan algún problema de apertura o cierre.
  9. Arreglo de enchufes o bombillas de todo tipo.
  10. Recolocación de los puntos de luz para que se haga un uso más inteligente de la misma y no se esté derrochando en este sentido el consumo eléctrico.
  11. Colgar cuadros que se han descolgado o que queremos poner para actualizar el estado de nuestra propiedad.
  12. Montar y colocar muebles que hemos adquirido de manera modular en grandes almacenes.
  13. Arreglar la cerradura de una vivienda que se atasca o falla en el cierre o en la apertura.

En todos los casos, además, si durante la estancia del inquilino en nuestro piso turístico tiene algún problema, El Manitas Ideal también ofrece sus servicios. De manera que cuando recibas la llamada de las personas que se alojan en tu piso turístico, siempre puedes derivar su solución a nuestros profesionales que seguro van a saber encontrar la mejor manera de solventarlo.

Así pues, si eres propietario o propietaria de uno o varios pisos turísticos, no lo dudes y solicita los servicios de los profesionales que trabajan en El Manitas Ideal de Valencia. Sin lugar a  dudas, te resultarán más que atractivos. Y podrás descansar sabiendo que el estado de tu negocio siempre está en las mejores manos, en las más rápidas y en la que tienen el precio más ajustado del mercado. Y es que en El Manitas Ideal sólo cobramos por las acciones que llevamos a cabo y por el tiempo que empleamos en ello; sin costes por desplazamiento o conceptos complementarios.

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by