13Si tienes un chalet con piscina y no sabes bien cómo mantenerla adecuadamente o no tienes tiempo para dedicarle, no te preocupes, en El Manitas Ideal podemos ayudarte. Y es contamos con profesionales especializados en este tipo de servicios. Personas que, periódicamente o cuando los necesites, chequearán el estado en que se encuentra tu piscina para que sea seguro poder bañarse en su interior.

Este servicio cubre todas las necesidades que tu piscina pueda necesitar: desde cualquier puesta a punto de la depuradora, hasta la limpieza de los fondos, pasando por la realización de los análisis del PH o la adecuación de los niveles de cloro. De manera que desde su contratación tú no tienes más que ocuparte de disfrutar.

Recuerda que tener una piscina es una gran responsabilidad. Pues cualquier alteración del agua puede afectar a la piel o el aparato respiratorio de las personas que se bañan en ella. Además, recuerda que haciendo un correcto mantenimiento de la piscina ahorras dinero. Y es que cualquier desperfecto pequeño puede hacerse mucho mayor o afectar a otras partes de la piscina, lo que al final supondrá tener que llevar a cabo una intervención mucho mayor y, por extensión, mucho más costosa.

También supone un ahorro en lo que a consumo de productos se refiere. Y es que no tener el filtro limpio o la acumulación de suciedad en algunas partes de la maquinaria que se ocupa de la limpieza de la piscina, supone un mayor consumo de productos que intentan limpiarla. Lo que supone un desembolso extra que no tiene justificación alguna.

Para poder evitar todos estos contratiempos no tenemos más que llamar a El manitas Ideal de nuestra zona y contratar este servicio de mantenimiento. Rápidamente contaremos con una persona especializada que acudirá a nuestra vivienda y nos dirá en qué estado se encuentra la piscina y qué intervenciones habría que hacer para ganar en prestaciones. Además, nos podrá arreglar aquello que ya hayamos detectado. Y todo ello en un único trabajo, y pagando únicamente el tiempo que se encuentre en nuestro domicilio. Sin extras que abulten la factura final.

El Manitas: Muchos más servicios

Y si de paso en el chalet hay algo que requiere una puesta a punto como una mano de pintura o el ajuste de algún grifo que gotea, no hay problema: El Manitas Ideal también responde adecuadamente a todo ello. Y es que en El Manitas Ideal contamos con un amplio catálogo de servicios, acciones con las que podrás mejorar el estado de tu vivienda evitando que se deteriore y pierda valor o salubridad. Entre estos múltiples servicios se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

1. Arreglar las persianas. Suelen atascarse con el poco uso o romperse porque se encuentre el material del que están hechas en mal estado.

2. Poner a punto el aire acondicionado para que no pases calor en las horas centrales del día.

3. Arreglar las cisternas evitando que goteen y que perdamos dinero por agua no consumida.

4. Sintonizar los canales de un aparato de televisión que hayamos adquirido recientemente y no entendamos.

5. Montar muebles que hemos comprado desmontados y no entendemos las instrucciones o carecemos de las herramientas que son necesarias para su ensamblaje.

6. Arreglar las cerraduras que del poco uso se atascan y pueden dejarnos en la calle cuando menos nos lo esperamos.

7. Colgar los cuadros que tenemos aún por colocar.

8. Cambiar los enchufes que se encuentran en mal estado.

9. Cambiar las bombillas que no funcionan de una estancia y optar por modelos y sistemas más económicos.

10. Arreglar una caldera de agua que no funciona.

Así pues, tanto si necesitas quien te ayude con el mantenimiento de tu piscina, como si quieres hacer alguna intervención menor en tu chalet, no lo dudes y llama a El Manitas Ideal.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by