Para llevar a cabo las pequeñas reparaciones del hogar en los pisos en venta o alquiler, nada mejor que contar con los servicios de una empresa que revise su estado antes de exponerlo al público. Si nos encontramos en Valencia nada mejor que contar con los servicios de la empresa “El Manitas Ideal”, donde profesionales de todos los sectores acuden al auxilio de los propietarios que desean ajustar sus viviendas para que luzcan en perfecto estado.

Reparaciones del hogar en los pisos en venta o alquiler.

Cuando vamos a poner a la venta una propiedad lo mejor es repasar el estado en que se encuentran sus elementos más emblemáticos. Fundamental, por ejemplo, para causar una buena sensación en el comprador que visite nuestra vivienda en venta es la pintura.

Y es que entrar en un piso donde las paredes están llenas de rozaduras, no es positivo. Sobre todo si queremos pedir una cantidad económica que consideramos justa y equilibrada. Siempre será un factor en alza el tener solucionadas las reparaciones del hogar en los pisos en venta o alquiler antes de lanzarlo al mercado.

Tampoco es positivo que al entrar en la vivienda escuchemos un grifo goteando o que al subir una persiana ésta aparezca rota o con desperfectos. Todo ello causará una mala impresión en el comprador que, además, querrá rebajas sobre los costos solicitados por el vendedor, pues en su cabeza ya está sumando las reparaciones que deberá llevar a cabo antes de mudarse.

Para evitar esta situación, nada mejor que solicitar los servicios de una empresa como “El manitas”, en Valencia. Una empresa en la que sus profesionales chequean y ponen al día las viviendas llevando a cabo todo tipo de pequeñas reparaciones. Arreglos como una mano de pintura, el cambio de la iluminación de la vivienda, el sellado de las ventanas o la reparación de grifos y cisternas.

 Las reparaciones del hogar en los pisos en venta o alquiler

 

Las reparaciones del hogar en los pisos en venta o alquiler son muy importantes, más si cabe en el caso del alquiler.

Los pisos que queremos alquilar deben estar en perfecto estado para poder exigir máximo cuidado a los inquilinos que quieran mudarse al mismo.

Y es que nuestra obligación como casero es entregar el piso limpio, con todos los servicios en funcionamiento y en orden. De esta manera deberá además reflejarse en el contrato de alquiler, pues de lo contrario no será posible reclamar si el piso sufre desperfectos.

Es posible que, cumplido el contrato y habiendo abandonado los inquilinos la vivienda, nos encontremos con la desagradable imagen de que el piso ha sufrido por un mal uso.

En este caso, lo mejor es comprobar los desperfectos antes de devolver la fianza. Un dinero con el que cubriremos los gastos derivados de poner al día al piso.

Para que podamos calcular el alcance de las averías nada mejor que contar con la ayuda de los profesionales de “El Manitas”, en Valencia. Un grupo de expertos de la pintura, la electricidad, la fontanería, etc. que realizarán un estudio de necesidades y roturas que ha sufrido nuestra vivienda y también por supuesto se encargarán de poner todo en su correcto funcionamiento.

Para ello basta con reclamar sus servicios a través del correo electrónico (info@elmanitasreformas.es), con una llamada telefónica a cualquiera de los teléfonos con los que cuenta la compañía (673 690 685).

En todos los casos, El Manitas Ideal nos ayudará a reparaciones del hogar en los pisos en venta o alquiler (tanto antes del alquilarlos como después de haber vivido en su interior uno o varios inquilinos o durante el periodo en que está alquilado el piso y que por supuesto también necesitará reparaciones).

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by