La fontanería de una vivienda es de los servicios que más sufre por el uso diario. Por lo que es frecuente que en nuestra casa haya grifos que gotean, cisternas que pierden agua porque se descolocan, elementos del sistema de grifería que se desgastan, etc. De ahí que contar con un fontanero de confianza es siempre una garantía de que las disfunciones no se convierten en averías más graves. Lo que conlleva, también, un mayor coste económico.

Así pues, si necesitamos los servicios de un fontanero para nuestro hogar y nos encontramos en Valencia, la mejor solución es la de llamar a los profesionales de El Manitas Ideal. Y es que somos profesionales especializados que acudimos al reclamo de cualquier cliente de manera rápida para que su día a día no se altere lo más mínimo.

En el caso de El Manitas Ideal los servicios de reparación de fontanería que ofrecemos son muy amplios. Algunos de los más frecuentes son:

  1. No tienes suficiente presión de agua en casa. Lo que conlleva a revisar las válvulas de salida del agua y la instalación al completo. O en caso de necesitar contactar con la empresa del suministro ayudarte a dar el parte de la manera más adecuada.
  2. Tienes goteras en la cisterna de su casa. Lo que conlleva que estés pagando más en la factura del agua porque se está desperdiciando grandes cantidades en esa gotera. Además de la incomodidad que supone estar escuchando constantemente el sonido del agua al caer.
  3. Tienes algún problema con el grifo o necesitas cambiarlo. Lo que supone un contratiempo tanto en la factura del agua (puede que esté desajustado y que estés perdiendo agua o que no funcione adecuadamente). Cambiaremos las piezas que requiera el propio grifo o incluso cambiarlo si el arreglo que es necesario hacerle no merece la pena por precio o porque las piezas estén descatalogadas.
  4. Problemas con el calentador del agua o la caldera. Tanto si no funcionan adecuadamente como si no alcanzan la temperatura que deseas.
  5. Aparición de humedades. Antes de pintar hay que localizar dónde se encuentra la fuente de esta humedad, lo que suele ir acompañado de una intervención de fontanería.
  6. Revisión de los grifos de un piso turístico antes de que nuevos usuarios entren a ocuparla de manera temporal. Y es que en este tipo de espacios, debido al constante uso y a la manera inadecuada en la que suelen emplearse los cuartos de baño, es frecuente la aparición de problemas relacionados con la grifería.

 

Arreglar un grifo que gotea

Así pues, si tiene una avería de fontanería o has comenzado a observar que alguno de estos elementos no realizan su función de la manera adecuada, no lo dudes y ponte en contacto con El Manitas Ideal. Y, si no es de fontanería también puedes comunicarte con nosotros, pues ofrecemos muchos otros servicios para el hogar como los que están relacionados con la electricidad, la climatización, el gas, la pintura, el montaje de muebles, la colocación de puntos de luz, etc. Todo ello siempre con todas las garantías y cobrando sólo por el tiempo que invertimos en el arreglo.

Para comunicarte con El Manitas Ideal puedes emplear el teléfono de contacto o bien el formulario que hay en su página web. Un espacio en el que puedes conocer detalladamente las tarifas que aplicamos y el amplio catálogo de servicios que ofrecemos tanto a particulares como a propietarios de pisos turísticos.

Y es que siempre es bueno tener cerca de una persona manitas que nos ayude a solventar los pequeños contratiempos de cada día.

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by