El manitas Ideal te ofrece un manitas a domicilio en Valencia

El manitas Ideal ofrece un manitas a domicilio en Valencia, una solución práctica para poder reparar aquellos pequeños desperfectos que aparecen en nuestra vivienda con el uso y el paso del tiempo. Pequeñas intervenciones con las que  propiciamos nuestro bienestar y que, de lo contrario, marcan el inicio de la degradación de nuestra casa. Un aspecto que no sólo es importante para el inmueble sino que también afecta a nuestro estado de ánimo. Momentos en los que contar con profesionales especializados que son capaces de llevar a cabo muchos tipos de trabajos, es muy importante.

manitas a domicilio

Soluciones de el manitas ideal a domicilio

Son múltiples las soluciones que El manitas Ideal ofrece a los valencianos y a las valencianas. Muchos de ellos están relacionados con el mantenimiento de nuestra vivienda, y otros con el correcto funcionamiento de su equipamiento. En este sentido hay que destacar los siguientes:

  • Pequeñas intervenciones del ámbito de la electricidad. Tales como cambiar una bombilla o sustituir el tipo de iluminación que tiene una habitación para ganar luminosidad y reducir la factura de la electricidad, además de cambiar o arreglar enchufes o interruptores.
  • Acciones del ámbito de la fontanería como arreglar grifos y cisternas que pierden agua; reparar una gotera, cambiar la presión del agua que nos llega a nuestra cocina o a nuestro cuarto de baño.
  • Trabajos técnicos como sintonizar un aparato de televisión que acabamos de adquirir o hemos cambiado de habitación y que no siempre son fáciles de realizar.
  • Intervenciones estéticas o relacionadas con la decoración como colgar un cuadro, montar un mueble que hemos comprado en una gran superficie, pintar una habitación que presenta humedades o desconchones.
  • Arreglos de aparatos para regular la temperatura en el interior de nuestra vivienda o en el suministro de agua. Productos como el aire acondicionado o una caldera que empleemos para calentar el agua. Incluso reparar una ventana cuyo sellado se ha desgastado con el paso del tiempo y deja pasar el frío (o el calor) desde el exterior hacia el interior de la vivienda. Acciones que, además, nos ayudarán a reducir la factura de la luz considerablemente al impermeabilizarla.
  • Acciones de carpintería como el arreglo de puertas que se han descolgado.

manitas a domicilio

También es posible realizar acciones de mayor calado como el cambio de una bañera por un plato de ducha (que resulta mucho más práctico para personas de edad avanzada); o arreglos en la cerradura de una vivienda que se atasca.

Con todo ello, El manitas Ideal se convierte en un aliado perfecto para mantener nuestra casa en condiciones óptimas.

 

Contactar con El manitas Ideal

Para ponerte en contacto con El manitas Ideal basta con que cumplimentemos el formulario que la empresa tiene en su página web, o que llamemos por teléfono. Incluso podemos solicitar presupuesto sin compromiso ante cualquier emergencia. Para lo que, de nuevo, emplearemos el mismo formulario al que nos hemos referido anteriormente.

Hay que decir a este respecto que los profesionales que trabajan en El manitas Ideal sólo cobran por el trabajo realizado, sin cuotas que excedan más allá del trabajo que se ha realizado. Lo que supone una ventaja frente a otras compañías que, de entrada, ya cobran varias horas de mano de obra de antemano por el desplazamiento de su personal. En El manitas ideal sólo pagarán por lo que hagan y una vez que hayan finalizado su intervención.

Así pues, si tienes que realizar alguna acción de mantenimiento o alguna intervención de calado en tu hogar, no lo dudes y consulta con El manitas Ideal. ¡No te arrepentirás!

 

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by