El Manitas Ideal en la palma de tu mano
DESCÁRGALA YA EN ANDROID O IOS


App para solicitar a El Manitas Ideal para todas
las pequeñas reparaciones de tu hogar.

El Manitas Ideal pone en marcha un nuevo servicio con el que quieren atender, de manera más eficaz, las peticiones de sus clientes. Se trata de una App que las personas interesadas pueden descargarse en su teléfono móvil y con la que podrán solicitar los diferentes servicios que la empresa pone a su alcance.

Se trata de una herramienta muy intuitiva, de manejo sencillo, con la que las personas usuarias pueden solicitar aquello que necesitan de manera clara y concreta. Así que no es necesario ser un virtuoso en las nuevas tecnologías para poder emplearla adecuadamente.

 App El Manitas Ideal: Cómo funciona

 

App El Manitas IdealCuando entremos en la nueva App El Manitas Ideal lo primero que nos va a preguntar es el tipo de servicio que necesitamos. Para ello la aplicación nos preguntará sobre la incidencia: “¿Qué necesitas?” A esta pregunta se puede responder escribiendo un mensaje de texto o dejando una nota de voz.Así, por ejemplo, si necesito los servicios de un electricista basta con escribir: “Necesito a un electricista” en ese primer apartado de la aplicación en la que solicitamos el servicio de un profesional.

Posteriormente deberemos completar el espacio en el que se nos pregunta “¿Algo a tener en cuenta?”. Un espacio en el que deberemos destacar cualquier incidencia que requiera material preciso. Es decir, si se nos ha fundido un plafón podríamos escribir: “Sustituir un plafón fundido en el comedor”. De esta manera, la persona que acuda a la vivienda sabrá qué elementos llevar y saber en qué consistirá su trabajo una vez que llegue. Para que sea más preciso el servicio y se pueda atender aún mejor, nos permite incluso subir una fotografía que hayamos tomado de la avería.

App El Manitas IdealUna vez que hayamos completado todos estos campos deberemos, la aplicación nos preguntará si queremos continuar. En caso de que no queramos añadir nada más, tendremos que escribir que sí. Si consideramos que queremos aportar más datos, decimos que no y podremos añadir más datos o salir de la aplicación.

App El Manitas Ideal

 

Para personalizar más el servicio, la aplicación –una vez confirmada la necesidad de contratar el servicio- nos preguntará sobre la fecha en la que queremos que el profesional acuda a nuestro hogar para arreglar la avería. Para ello se desplegará un calendario con el mes en curso y meses posteriores. En este apartado bastará con que seleccionemos la fecha que nos interesa y confirmar que la selección que aparece en la pantalla de nuestro teléfono es la que nos interesa.

App El Manitas Ideal

 

 

 

 

Seguidamente, aparecerá una segunda pantalla en la que tendremos que escoger –de entre los horarios ofrecidos– cuál es el que nos interesa. Para ello es importante que tengamos en cuenta nuestra disponibilidad para atender a los profesionales que reclamamos en la fecha escogida y en el horario escogido.

 

 

 

Una vez que lo hayamos realizado pasaremos a una pantalla final en la que tendremos que introducir nuestros datos de contacto. Esto es: donde pondremos nuestro nombre completo, nuestro teléfono, número del DNI, dirección y todos los detalles del servicio que hemos reclamado.

Cuando hayamos repasado que los datos son correctos, bastará con que enviemos la solicitud para que quede registrada.

Los servicios que se contratan a través de la aplicación deben contratarse con 48 horas de antelación.

Tiempo que necesita la empresa para procesar esta información de manera adecuada.

Así pues, a partir de ahora podrás contratar los servicios de manera rápida y eficaz allá donde te encuentres con nuestra nueva App El Manitas Ideal. Da igual que sea en tu casa o en el autobús, siempre que los necesites, ahí estarán.

Recuerda que para saber la amplia oferta que El Manitas Ideal ofrece basta con que visites su página web. ¡No lo dudes e instala la aplicación en tu teléfono! Será como tener a un manitas a tu alcance siempre que lo necesites.

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by