¿Tienes problemas con tu ordenador? ¿Con la conexión Wifi de tu vivienda? ¿Necesitas ayuda urgente para seguir trabajando con tu ordenador en casa? No lo dudes y llama a El Manitas Ideal. Una empresa que desde ahora ofrece también auxilio en este sentido ampliando así su oferta de servicios a todas aquellas personas que lo necesiten.

 

Nuevos servicios de El Manitas Ideal

El Manitas Ideal ofrece nuevos servicios con los que poder asistir a aquellas personas que necesiten ayuda para hacer frente a diferentes contratiempos en su vivienda. En concreto, El Manitas Ideal ha incorporado a su cartera de trabajos las siguientes ofertas:

  • Reparación de equipos informáticos. En este sentido hay que especificar que en El Manitas Ideal se ocupan de resolver problemas que tengas con programas informáticos, de sistemas operativos y que incluso pueden reparar o sustituir piezas de tu equipo que hayan sufrido algún daño.
  • Mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.
  • Conexiones wifi.
  • Programación de canales de televisión.

 

Así pues, ahora si tienes problemas con tu ordenador también podrás contar con la ayuda de los profesionales que trabajan en El Manitas Ideal. Con las mismas garantías que ofrecen en sus otros servicios y con la confianza que da tener a alguien experto disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Servicios de mantenimiento del hogar de El Manitas Ideal

La oferta de auxilio informático se suma a la amplia cartera de trabajos que El Manitas Ideal ofrecía hasta el momento a empresas, comunidades de vecinos, asociaciones y particulares.

Esta oferta se centra, especialmente, en la realización de trabajos de mantenimiento del hogar. Una labor que nos puede ayudar a mantener adecuadamente tanto el aspecto como el funcionamiento de los servicios que tenemos y empleamos en nuestra vivienda. Elementos que se deterioran con el uso continuado y que necesitamos para nuestra vida cotidiana. Esa lista que todos solemos hacer de cosas que necesitan una puesta a punto y que ahora podemos cumplir gracias a la existencia de los profesionales de El Manitas Ideal.

Para todo ello, la empresa ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Arreglar puertas que se han descolgado y no cierran o abren bien.
  2. Solventar los problemas de presión que haya en el agua de nuestra vivienda.
  3. Arreglar los interruptores o enchufes de nuestra casa.
  4. Sellar adecuadamente las ventanas para evitar que el frío o el exceso de calor entre en el interior de nuestra vivienda.
  5. Cambiar las bombillas para que la factura de la luz baje considerablemente.
  6. Montar los muebles que hemos adquirido en una gran superficie y que no sabemos cómo darles forma.
  7. Pintar o retocar la pintura de algunas habitaciones o de la casa al completo.
  8. Acabar con las goteras de nuestra cisterna.
  9. Arreglar cerraduras que están estropeadas.
  10. Revisar y poner al día nuestro aparato de aire acondicionado.
  11. Arreglar la caldera de nuestra vivienda cuando no caliente o no lo hace de la manera adecuada.
  12. Cambiar un grifo que no funciona bien o gotea.
  13. Sintonizar un aparato de televisión.
  14. Cambiar nuestra bañera  por plato de ducha.
  15. Cambiar los puntos de luz de nuestra vivienda para que podamos contar con puntos adecuados en cada estancia.

Tenemos solución a todos tus problemas

Si, además, quieres llevar a cabo alguna actividad que no se contemple en su página web, no tienes más que ponerte en contacto con la empresa y solicitar un presupuesto

Como siempre que se requieren sus servicios, los profesionales de El Manitas Ideal sólo cobrar por el tiempo trabajado, y con precios muy asequibles para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus conocimientos.

Así pues, ante cualquier inconveniente que pueda surgir en tu día a día en el hogar, no lo dudes y llama a El Manitas Ideal.

 

 

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by