Si buscan una empresa en la que puedas encontrar todos los servicios que necesitas para tener tu vivienda al día, no busques más: El Manitas Ideal es tu mejor opción.

Y es que en esta empresa trabajan profesionales altamente cualificados que te ayudarán a devolver a su estado original aquellos elementos de tu vivienda que necesitan una puesta a punto. Da igual de qué se trate siempre encontrarás el perfil que necesitas. Y todo ello en una misma llamada, una comunicación sencilla (por teléfono o a través de una sencilla Aplicación de móvil) en la que podrás explicar lo que te ocurre, qué necesitas, qué día te vendría bien que se acercara la persona y en qué franja horaria. A las pocas horas, alguien contactará contigo para poder confirmar toda la información y materializar el compromiso. Y todo ello con la garantía de contar con los mejores y de estar contratando servicios a un precio justo y asequible.

APP el manitas ideal

Servicios de El Manitas Ideal

Son múltiples y variados los servicios que ofrece El Manitas Ideal. Para que puedas hacerte una idea concreta de cuáles son, hemos redactado este artículo en el que queremos exponerlos/ explicarlos brevemente.

1. Arreglos de grifería. Da igual que pierda un poco de agua o que no funcione adecuadamente; los profesionales de El Manitas Ideal te lo dejarán como nuevo.
2. Dar una mano de pintura a esa habitación o a esas habitaciones que presentan un desconchado, un roce, alguna mancha o la pintura ha perdido color.
3. Sintonizar un aparato de televisión que acabas de comprar o que se ha desconfigurado por cualquier motivo que desconocemos.
4. Montar muebles que hemos comprado en unos grandes almacenes, y no sabemos cómo poner en orden. O bien no contamos con las herramientas adecuadas para hacerlo.
5. Colgar un cuadro que nos han regalado o hemos pintado. Aunque parece sencillo hay que saber hacerlo, tener las herramientas adecuadas y saber cuál es el sitio indicado, sin que con ello perforemos una tubería de agua o destrocemos la instalación eléctrica.
6. Arreglar una caldera que no caliente el agua.
7. Hacer la puesta a punto de un aire acondicionado.
8. Sustituir los puntos de luz de una estancia.
9. Cambiar las bombillas de nuestra vivienda por unas de bajo consumo y adaptando la potencia de cada una a las dimensiones de la habitación.
10. Arreglar los enchufes que se han estropeado.
11. Conseguir que una cerradura funcione de la mejor manera posible.
12. Poner a punto una cisterna que no funciona adecuadamente y pierde agua, lo que se traduce en una factura de consumo más elevada de lo habitual.
13. Sellar y arreglar ventanas que no cierran de la manera correcta y permiten el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda. Lo que conlleva un uso forzado del aire acondicionado o de la calefacción (en verano e invierno respectivamente).
14. Corregir el motivo (o los motivos) por los que el agua que llega a nuestra vivienda sale con poca presión por los grifos.
15. Incluso podemos solicitar servicios un tanto más complejos, como cambiar la bañera de nuestro cuarto de baño por un plato de ducha. Algo que es especialmente útil para las personas mayores, que pueden asearse así de manera más cómoda y segura.

El manitas Ideal: La mejor opción

Otra ventaja de contratar los servicio de El Manitas Ideal es que se trata de una empresa que sólo cobra por el tiempo en que se encuentra trabajando en el hogar de la persona que ha demandado los servicios.
Así pues, si necesitas ayuda para poner al día tu casa, no lo dudes y contacta con El Manitas Ideal. Y, si lo haces desde su app, podrás beneficiarte de interesantes descuentos en el precio final de tu factura.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by