Si quieres poner a punto tu piso para alquilar antes de que lleguen los inquilinos, El manitas Ideal es tu mejor aliado. Y es que sus profesionales (conocedores de muy diferentes disciplinas relacionadas con el mantenimiento del hogar) son capaces de arreglar cualquier elemento que no funcione adecuadamente o esté estropeado. Elementos que pueden mejorar la impresión que un piso que queremos alquilar a las personas que acuden para verlo.

Poner a punto tu piso es fácil, no espantes a tus futuros inquilinos

Cuando quieres poner a punto tu piso  para su alquiler, debemos tener en cuenta varios detalles que nos ayudarán a que la persona se decida a entrar a vivir en él o no. Y es que una persona que no se abre adecuadamente o que tiene la cinta rota, una pintura en mal estado o puertas que cuesta abrir son determinantes para que las personas se decidan a entrar a vivir en ese lugar o no.

 

Todos sabemos lo complicado que es conseguir inquilinos en un mercado cada vez más saturado. De ahí que cuando recibimos la llamada de una persona que está interesada en conocer nuestra oferta, debemos esforzarnos por causar la mejor impresión posible. Esta buena imagen se consigue haciendo una puesta a punto de nuestro piso o casa en alquiler. Y, en este sentido, contar con la ayuda de profesionales especialistas en este tipo de arreglos.

Personas como las que conforman El Manitas Ideal, que llevan años ayudando a propietarios a sacar el máximo rendimiento a sus propiedades para que encuentren los mejores inquilinos.

Para ello, en El Manitas Ideal estudian cada uno de los casos y envían a los profesionales con los perfiles que el piso o la casa requieren para crear una sensación de bienestar apropiada para captar al cliente. Esto es: que todos los elementos tengan un buen aspecto (pintura en perfecto estado, sin desconchones o sin pérdida de color); que todos los servicios funcionen adecuadamente (grifos, cisternas, bombas de calor, aire acondicionado, cerraduras, etc.); que los elementos externos se encuentren en buen estado y aseguren que la estancia en el interior es adecuada (ventanas que están bien selladas impidiendo que entre el frío o el calor del exterior; que los balcones estén bien mantenidos, etc.); que cuente con el equipamiento adecuado listo para utilizar (que las bombillas funcionen, que la televisión esté bien sintonizada, que los cuadros estén colgados adecuadamente en las paredes, etc.)

Además, si has adquirido mobiliario nuevo para completar su dotación, no te preocupes; en El Manitas Ideal también los montan en la estancia en la que quieras dejarlo instalado.

 

El Manitas Ideal para contratiempos con alquilados

Pero El Manitas Ideal no sólo es útil antes de que alquiles el piso, también lo es una vez que ya están en él. Y es que son muchos los problemas o contratiempos que se derivan del uso de unas instalaciones y, para hacer frente adecuadamente a esos posibles imprevistos con inquilinos,  El manitas Ideal también ofrece soluciones. Y lo hace de manera rápida y económica. De ahí que cada vez sean más las personas particulares y las empresas que recurren a sus servicios.

Poner a punto tu piso

De esta manera, una vez que la persona entra a vivir y con el uso va desgastando los elementos, pueden aparecer nuevas averías o necesidades. Y esto provoca cierto contratiempo a la casera o casero que debe acudir a su propiedad, comprobar lo que le ocurre, llamar al especialista y fijar una cita; ponerse de acuerdo con el inquilino en la fecha que mejor le venga, etc. Todo ello se evita contratando El Manitas Ideal pues directamente hace las gestiones adecuadas y necesarias para que cualquier avería o rotura pueda solucionarse en el menor tiempo posible.

Así pues, tanto si quieres poner a punto tu piso para alquilar o si quieres tener un servicio que atienda las necesidades que puedan surgir una vez que cuentas con inquilinos en él, contrata los servicios de El Manitas Ideal. Seguro, saldrás ganando.

 

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by