¿Necesitas realizar alguna reparación en tu domicilio?

¿Necesitas realizar alguna reparación en tu domicilio? No lo dudes y contrata los servicios de El manitas Ideal, una empresa de reparaciones de Valencia que está preparada para ejecutar cualquier proyecto en el que necesites auxilio. Da igual que se trata de una acción relacionada con la fontanería, con la electricidad, con la pintura, o la puesta a punto de algún electrodoméstico; los profesionales que trabajan en El manitas ideal tienen la experiencia y la preparación suficientes para arreglar aquello que requiere una puesta a punto.

reparación

Reparación en tu domicilio

Que nuestra vivienda se desgasta con el uso y el paso del tiempo es algo de lo que somos conscientes. Sin embargo, cuando llega el momento de intervenir; la realidad es que nos resulta muy complicado llevar a cabo esta acción. La principal causa de esta apatía reside en que no solemos conocer a nadie de confianza que sea especialista en la actividad que demandamos. Lo que provoca que vayamos posponiendo nuestra acción, lo que conlleva que nuestra vivienda se resienta, cada vez más, de los desperfectos y se vaya convirtiendo en un lugar hostil, que no propicia bienestar alguno.

Para evitar esta situación desde hace unos años funciona, en Valencia, la empresa de reparaciones múltiples El manitas ideal. Un espacio en el que podremos solicitar los trabajos de diferentes profesionales que acudirán a nuestra vivienda para arreglar aquello que necesitemos. Y todo ello en el menor tiempo posible y a un precio muy asequible. Y es que con El manitas ideal sólo pagamos el tiempo que los especialistas están en nuestra vivienda trabajando, con un mínimo de 30 minutos y ajustándose a la realidad.

Además, si el profesional que acude a nuestra vivienda encuentra necesario realizar alguna acción más, nos lo hará saber para que tomemos cuenta. Y, en caso de que se lo solicitemos, podrán hacernos un presupuesto sin compromiso sobre el mismo.

Y es que puestos a abrir las puertas de nuestra casa, nada mejor que hacerlo a los profesionales mejor preparados y más cercanos a las necesidades de nuestra vivienda.

 

Reparaciones que realiza El manitas ideal

Las reparaciones que realizan las personas que trabajan en El manitas son múltiples y diversas. Para que nos hagamos una idea hacemos una relación de las más habituales:

  1. Pintar o dar un repaso a la pintura de una habitación. Generalmente porque presenta algún desperfecto o necesita una puesta a punto por el desgaste que provoca el paso del tiempo en la pintura.
  2. Arreglar una cerradura que se ha atascado o que comienza a fallar.
  3. Sellar ventanas que han perdido sus juntas y dejan que la temperatura exterior se cuele en la casa. Lo que supone una importante pérdida de dinero en caso de que empleemos habitualmente los sistemas de climatización.
  4. Hacer puesta a punto de calderas que no funcionan adecuadamente dejando el agua sin calentar como deseamos.
  5. Arreglar un enchufe que no funciona, lo hace de manera incorrecta, hace que salten los fusibles, etc.
  6. Montar unos muebles que hemos comprado y cuyas instrucciones no somos capaces de ejecutar adecuadamente.
  7. Sintonizar un aparato de televisión que se ha desajustado.
  8. Arreglar un grifo que gotea y nos está haciendo perder dinero con la factura del agua.
  9. Cambiar la grifería de un cuarto de baño o una cocina porque el que tenemos se ha quedado obsoleto, o no funciona adecuadamente.

 

Así pues, si necesitas realizar alguna reparación en tu domicilio, no lo dudes y contrata los servicios de la empresa de reparaciones El manitas ideal. No dejará de sorprenderte su eficacia, sus bajos precios y la rapidez con la que acuden a tu llamada.

 

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by