Es frecuente que en las viviendas, con el uso diario, se produzcan desperfectos o aparezcan pequeñas averías. Contratiempos que, si no se reparan a tiempo, es posible que originen un mal mayor. Lo que conllevaría una intervención más costosa.

Para que esto no ocurre lo mejor es solicitar los servicios de una empresa de reparaciones a domicilio. Una versión actualizada del tradicional manitas y que en el caso de Valencia se denomina El Manitas Ideal.

 

Reparaciones a domicilio en Valencia: El Manitas Ideal

La empresa valenciana El Manitas Ideal está integrada por profesionales de diferentes especialidades que se ponen al servicio de la ciudadanía para solucionar pequeñas averías del hogar. Para ello tienen un amplio catálogo de servicios que incluye desde trabajos de pintura hasta actuaciones más técnicas como sintonizar un aparato de televisión que acabamos de adquirir.

Da igual que seamos particulares o propietarios de un piso turístico; en El Manitas Ideal están preparados para llevar a cabo trabajos en todo tipo de escenarios.

En concreto, la oferta de El Manitas Ideal incluye lo siguientes:

  1. Recolocar puertas descolgadas. Evitando que se astillen o que acaben por romperse.
  2. Corregir la insuficiente presión del agua en la vivienda, por lo que en muchos casos no llega a saltar el termo del agua o no logramos ducharnos adecuadamente.
  3. No conseguimos que cierre adecuadamente nuestras ventanas porque se han desajustado.
  4. No sabemos montar unos muebles que hemos adquirido en unos grandes almacenes y queremos disfrutar de ellos.
  5. Necesitamos cambiar una bombilla fundida y no sabemos cómo hacerlo o dónde y qué bombilla adquirir para ello.
  6. Tenemos problemas con los interruptores de nuestra vivienda, bien porque salen ardiendo o porque algo ha dejado de funcionar adecuadamente.Reparaciones a domicilio en Valencia
  7. Colgar cuadros o fotografías en las paredes de nuestra vivienda.
  8. El aire acondicionado de nuestra casa no funciona o hace extraños ruidos al ponerlo en marcha.
  9. Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha.
  10. Tenemos problema con alguno de nuestros grifos y necesitamos arreglarlo. O, en caso de que sea imposible hacerlo, sustituirlo por uno nuevo.
  11. La cerradura de nuestra vivienda se ha estropeado.
  12. Necesitamos hacer un cambio o alguna reparación de nuestra caldera.
  13. Eliminar los desperfectos de las paredes y cubrirlas con una capa de pintura nueva.
  14. Colocar nuevos puntos de luz en tus habitaciones para que se adapte a la actividad que se desarrolla en su interior.

 

Además, si necesitas llevar a cabo una intervención de mayor envergadura; no te preocupes, en El Manitas Ideal también estamos capacitados para hacerlo. En estos casos, primero realizaremos un amplio estudio del caso y te cerraremos un presupuesto con el que podrás decidir si hacerlo o no; y organizar el tiempo en el que quieres llevarlo a cabo.

Así pues, si necesitas una empresa de reparaciones a domicilio en Valencia, no lo dudes y solicita los servicios de El Manitas Ideal. Su celeridad al responder a tu demanda, el bajo coste de sus servicios y la alta eficacia de sus intervenciones te satisfarán notablemente. De manera que, gracias a ellos, tu casa volverá a lucir como el primer día.

Para contactar con estos profesionales basta con que llames por teléfono a su centralita: 673 690 685. O bien, ponte en contacto con ellos a través de su página web donde hay un formulario para tal fin. Y ellos serán quienes se comuniquen contigo para cerrar una cita lo antes posible.

En todos los casos, se trata de un servicio garantizado en el que te extenderán una factura para que tengas todos tus derechos garantizados.

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by