Las reparaciones cotidianas de tu hogar hacen que aquello que se va rompiendo o desgastando por el uso cotidiano siga funcionando adecuadamente. Y es que no hay mejor estrategia que ésta para que nuestra vivienda siga luciendo como el primer día.

Si no tenemos los conocimientos adecuados para llevar a cabo estas reparaciones cotidianas, no tenemos el material o las herramientas que precisa cada intervención; o simplemente carecemos de tiempo para hacerlo, El Manitas Ideal está a nuestra disposición para llevarlas a cabo. Y hacerlo de manera rápida y al mejor precio. De ahí que cada vez sean más las personas que confían en esta empresa para hacer de su hogar un espacio mejor y más habitable.

reparaciones cotidianas

Reparaciones cotidianas que realizamos en El Manitas Ideal

Los profesionales que trabajan en El Manitas Ideal realizan una gran cantidad y variedad de trabajos. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Reparar o sustituir grifos que gotean. Una situación que provoca muchos contratiempos en la vivienda, que nos puede hacer perder dinero ya que dispara el consumo del agua y resulta muy molesto por el ruido que genera. Igual ocurre con el goteo de una cisterna, trabajo que también pueden llevar a cabo los profesionales de El Manitas Ideal de Valencia.
  2. Cambiar una bombilla o los puntos de luz de una habitación. De esta manera podrás aprovechar mejor la luz artificial de tu vivienda, así como disminuir el coste de la factura del suministro eléctrico.
  3. Sustituir una bañera por un plato de ducha, lo que supone aprovechar mejor el espacio de tu cuarto de baño al tiempo que favorece la seguridad en el mismo.
  4. Arreglar el aparato de aire acondicionado o la caldera en caso de que no enfríen o calientes respectivamente de la manera adecuada.
  5. Pintar de nuevo las paredes y el techo de aquellas estancias que se encuentren muy deterioradas o que hayan perdido el color. En caso de que haya zonas en las que haya que reparar la propia pared también lo pueden hacer.
  6. Sintonizar un aparato de televisión que hayamos adquirido recientemente y que no sepamos instalar.
  7. Montar muebles que hemos adquirido por piezas y que al llegar a casa no sepamos cómo ensamblar.
  8. Colgar los cuadros que hemos comprado para decorar las paredes de nuestra vivienda. Una acción sencilla pero que a veces por falta de tiempo y otras por no contar con las herramientas necesarias, no hacemos y van pasando los meses sin que decoren nuestras paredes.
  9. Ajustar una puerta cuyas bisagras se han descolgado y que impide que entremos o salgamos de la estancia con tranquilidad.
  10. Arreglar o poner a punto una cerradura que no funciona bien o se atasca.
  11. Corregir la presión del agua que llega a nuestra vivienda para que podamos ducharnos o lavar nuestra ropa en la lavadora sin problemas.
  12.  Arreglar los enchufes de nuestra casa. Sobre todo cuando son muy antiguos o no soportan el uso cotidiano que les damos con los cargadores de nuestros aparatos de comunicación.
  13. Llevar a cabo limpiezas en profundidad o de mantenimiento en nuestra vivienda o comunidad.

Da igual que seas un particular, una comunidad de propietarios o una entidad; El Manitas siempre realiza los trabajos con la misma eficacia. Y, además, lo hace con el mismo empeño, tanto si es en un piso habitado como si es un piso que se ofrece en alquiler o se encuentra a la venta. Así pues, si necesitas ayuda para llevar a cabo reparaciones cotidianas en tu hogar, no lo dudes y llama a El Manitas Ideal. ¡No te arrepentirás!

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by