Hay una empresa en Valencia dedicada a todo tipo de reparaciones del hogar y es El manitas ideal. Una empresa que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de los habitantes de la ciudad, que ahora pueden recurrir a sus servicios cuando necesiten ayuda para cualquier contratiempo en el hogar. Incluso para evitar el deterioro de su vivienda cuando ya ha pasado un tiempo desde su puesta a punto.

Y es que El Manitas ideal es una empresa especializada en el mantenimiento del hogar. Labores que siempre son necesarias ya que con el uso los elementos que componen una vivienda se van deteriorando. Una llamada a esta entidad y todo se soluciona de manera rápida y con resultados óptimos.

Todo tipo de reparaciones del hogar

La cartera de servicios de la empresa El manitas es muy amplia y cubre desde pequeños desperfectos que pueden hacer la vida cotidiana tediosa como, por ejemplo, un grifo que gotea; hasta soluciones más complejas como arreglar una caldera que no caliente el agua.

Así esta empresa en Valencia dedicada a todo tipo de reparaciones del hogar ofrece los siguientes servicios:

  • Arreglar puertas que se han descolgado.
  • Recuperar presión en nuestras tuberías de agua impidiendo, por ejemplo, que salte nuestro termo para calentar el agua.
  • Ajustar ventanas que se han desajustado y dejan pasar la temperatura del exterior hacia el interior. Lo que supone que gastamos más energía de la necesaria en calentar o refrigerar las estancias en las que nos encontramos.
  • Montar muebles que hemos adquirido por módulos en algún espacio comercial y no sabemos cómo hacerlo.
  • Cambiar bombillas fundidas.
  • Arreglar interruptores de nuestra vivienda.
  • Arreglar aparatos de aire acondicionado que se han estropeado o no funcionan adecuadamente. Lo que provoca, por ejemplo, que emita ruidos desagradables.
  • Cambiar una bañera por un plato de ducha o viceversa.
  • Pintar o retocar la pintura de alguna estancia de nuestra casa.
  • Cambiar o ajustar los puntos de iluminación de alguna habitación o de toda nuestra vivienda.
  • Sintonizar los canales de nuestro aparato de televisión, que se han desajustado.
  • Arreglar una cisterna que gotea.
  • Cambiar un grifo que pierde agua o que no funciona adecuadamente.
  • Poner a punto la cerradura de nuestra casa que no funciona correctamente y dificulta la entrada y salida de nuestro hogar.
  • Cambios y reparaciones en nuestro sistema de calderas.

En caso de que necesitemos alguna acción no contemplada previamente en su catálogo de reparaciones, en El Manitas se comprometen a decepcionarla y ha emitir un presupuesto sin compromiso donde especifiquen al cliente todo lo que es necesario realizar para llevar a cabo la acción.

Una de las principales ventajas de esta empresa es que no se abonan horas completas, sino que sólo se factura el tiempo invertido en la acción de reparar.

Así pues, si necesitas hacer frente a cualquier imprevisto en tu domicilio, no lo dudes y ponte en contacto con los profesionales de El Manitas. En pocas horas verás cómo se termina por solucionar tu imprevisto y tu hogar volverá a estar como nuevo.

Para ponerte en contacto con ellos basta con entrar en su página web y rellenar el formulario de incidencias, llamarles por teléfono o dejar un recado en alguno de los buzones que tienen repartidos por la ciudad de Valencia. Ellos se pondrán en contacto con nosotros para fijar una cita.

Tienen servicios para particulares, inmobiliarias (preparando los locales y viviendas para su venta o alquiler) y pisos turísticos (poniendo al día la vivienda tras el paso antes de la entrada de cualquier inquilino).

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by