¿Tienes un piso que usas solo para quienes buscan alojamiento en tu ciudad durante las vacaciones? ¿Eres propietario o propietaria de un piso que ofreces en arrendamiento para terceras personas durante las vacaciones? ¿Necesitas ponerlo a punto antes de que entren nuevos inquilinos o necesitas profesionales que vayan a atender cualquier reparación?

Si vives alguna de esta situación, no lo dudes y contrata los servicios de reparaciones para piso turístico con El Manitas Ideal en Valencia. Y es que su equipo humano, interdisciplinar y especializado, atiende cualquier tipo de contratiempo. Desde un enchufe que no funciona o hace que salten los plomos; hasta el cambio de una bañera por un plato de ducha. Y todo ello siempre al mejor precio, pagando sólo por el tiempo que invierten en hacer el trabajo, sin extras o sorpresas desagradables en la factura final.

piso turistico

Pisos turísticos

Los pisos turísticos son un tipo de alojamiento que cada vez está más de moda. Son muchas las personas que demandan este tipo de espacio durante sus vacaciones o escapadas. Y es que ofrecen mayor independencia y, sobre todo, una mayor autonomía frente a los establecimientos habituales como hoteles, pensiones, albergues, etc.

Además, son una alternativa más económica en lo que a alojamiento se refiere, ya que por lo general permiten que un grupo de personas pueda compartir los gastos derivados de su empleo.

Sin embargo, este constante movimiento de personas hace que los pisos turísticos sufran mucho desgaste y que sea frecuente la necesidad de llevar a cabo reparaciones en su interior. Problemas que en ocasiones aparecen cuando los inquilinos están en su interior (un aire acondicionado que no funciona, la caldera que no calienta el agua, la televisión que se ha desconfigurado y necesita que la sintonicen de nuevo, una luz que no enciende, una bombilla que se ha fundido, etc.) y otras veces quedan al descubierto cuando las personas que se alojaban terminan su estancia.

En ambos casos, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales que puedan hacer todos los trabajos de una sola vez. Empresas como El manitas Ideal de Valencia, donde un grupo de personas especializadas en todo tipo de arreglos se encargará de repasar el piso turístico tras cada uso y reparará todo aquello que se estime oportuno.

Tu piso turístico en perfecto estado después de la reparación

De esta manera los propietarios sabrán que cada vez que llega un inquilino el piso estará en perfectas condiciones, lo que supone una mejor valoración en los principales portales de alojamiento por parte de los mismos. Lo que supone multiplicar las posibilidades de contar con nuevos inquilinos.

Y es que no hay nada que sepa peor que llegar a un piso turístico y descubrir que hay cosas que no funcionan adecuadamente, están viejas o rotas; que una persiana no sube o que la pintura tiene desconchones, por ejemplo.

De hecho, en El Manitas Ideal también puedes poner a punto un piso que quieras acondicionar para tal fin. Pudiendo pintarlo al completo, cambiar sus luminarias, arreglar su fontanería, adaptar su instalación de la luz, etc. Y es que además de pequeñas reparaciones también puedes acometer grandes intervenciones, para lo que se presupuesta previamente y se programa su realización en el menor tiempo posible.

Así pues, si tienes un piso turístico y quieres tenerlo siempre a punto no lo dudes y contrata los servicios de El Manitas Ideal en Valencia. Tendrás la tranquilidad de contar con los mejores profesionales y de que tu establecimiento siempre ofrecerá todos los servicios en perfecto estado. Y todo ello por mucho menos de lo que imaginas, pero con todas las garantías.

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by