El Manitas Ideal siguen ofreciendo promociones y regalos a las personas que usan su servicio a través de la aplicación móvil. Por ello, al descuento del 10 % del que ya podían beneficiarse los usuarios y usuarias de nuestra empresa al hacer sus encargos a través de esta herramienta, ahora se suma la posibilidad de conseguir un premio muy atractivo al utilizar esta aplicación para reservar un servicio.

Se trata de una tarjeta regalo de dos horas en servicios de El Manitas que podrás ganar cuando hagas uso de la misma al contactar con la empresa. Un premio muy interesante, especialmente ahora en verano, que pasamos más tiempo en nuestro domicilio y somos conscientes de las necesidades de puesta a punto que tiene nuestro hogar. Y es que El Manitas es ideal para llevara cabo pequeñas reparaciones ya que las acometen de manera rápida, sencilla y cobrando siempre por el tiempo empleado en su realización.

APP EL MANITAS IDEAL

App El Manitas

La aplicación de El Manitas es una herramienta muy sencilla con la que las personas que necesitan ayuda para realizar algunas tareas de mantenimiento en su vivienda puedan encargar su realización. Para ello basta con entrar en la misma, solicitar el servicio, concretar el día y la franja horaria que más nos interesa y esperar la
confirmación de los responsables de la empresa sobre la disponibilidad de profesionales para la misma.

Y todo ello pudiendo dar múltiples datos al respecto de lo que necesitamos, para que el profesional acuda a la cita preparado con todo lo que pueda necesitar. Lo que acelera la reparación notablemente y hace que nuestros clientes tengan un alto grado de satisfacción. Un gesto en el que se emplean unos minutos y con el que nos ahorramos llamadas telefónicas o desplazamientos a las sedes físicas de la empresa.

el manitas ideal

Servicios El Manitas

Recuerda que en El Manitas vas a encontrar numerosos servicios con los que poder poner al día tu casa. Desde acciones cotidianas como la de reparar un grifo que gotea hasta sintonizar un aparato de televisión que acabas de adquirir o que se ha desconfigurado, pasando por acciones como las siguientes: cambiar las bombillas de una estancia; poner a punto o reparar el aparato de aire acondicionado que no acaba de enfriar la estancia en la que se encuentra; montar unos muebles que hemos adquirido en una tienda donde nos aseguraban que era sencillo hacerlo pero que hemos descubierto que somos incapaces de ensamblar luego; colgar esos cuadros que compramos hace algún tiempo y que aún no hemos ubicado en la pared que deseamos; cambiar la cerradura de nuestra vivienda o arreglar la que tenemos; etc. La lista al completo se encuentra a tu alcance en nuestra página web.

Y en caso de que necesites llevar a cabo alguna tarea un poco más compleja o que requiera una mayor intervención, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre la mejor forma de llevarla a cabo e incluso podremos cerrarte un precio adecuado de la misma.

En cualquier caso, recuerda que todas estas actividades se encuentran a tu mano en la App de El Manitas y que al reservar tu servicio a través de ella puedes ganar una tarjeta regalo de dos horas. ¡No lo dudes y usa ya la App de El Manitas!

 

 

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by