Si necesitamos ayuda para acometer la limpieza del hogar, lo mejor es que solicitemos los servicios de limpieza por horas de la empresa El Manitas Ideal.

Su rápida respuesta, la gran capacidad de trabajo de las personas que trabajan en esta empresa y la posibilidad de contratar los servicios por el tiempo que estimes oportuno (por horas, días, semanas o meses), le convierten en una opción más que ventajosa para las personas que necesitan limpiar cualquier tipo de espacio. Limpiarlo en poco tiempo, de manera eficaz y cuidadosa, y dejando el espacio de manera adecuada para entrar a vivir o pata seguir disfrutando de él.

servicio de limpieza

No importa que el servicio de El Manitas Ideal lo esté solicitando una persona particular o una comunidad de propietarios que desea acondicionar sus zonas comunes con la llegada del buen tiempo; o sus jardines tras un temporal de agua y viento.

O incluso si lo que quieres es limpiar adecuadamente un piso que tienes en alquiler antes de la entrada de otro inquilino; o eres de una inmobiliaria y necesitas que el piso luzca estupendo antes de recibir la visita de personas interesadas en su compra.

El Manitas Ideal: Mucho más que un servicio de limpieza

Frente al servicio de mantenimiento que ofrecen otras empresas El Manitas sólo cobra por el tiempo trabajado, evitando los sobrecostes que suponen las horas de desplazamiento y demás complementos que no siempre comprende el usuario.

servicio de limpiezaAdemás, si durante la limpieza descubres que hay algo que reparar o que alguna cosa no funciona adecuadamente, los profesionales de El Manitas resolverán este contratiempo arreglándolo sobre la marcha.

Y es que tal y como indica el nombre de la empresa, en El Manitas ideal las personas que integran la plantilla tienen un gran número de habilidades que le permiten afrontar contratiempos típicos del hogar. Esto es: cambiar una bombilla que está fundida por una de bajo consumo; arreglar un grifo que gotea; cambiar una cerradura que no cierra adecuadamente o se atasca al hacerlo; cambiar un azulejo que se ha roto; etc.

Todo ello generará una única factura por lo que resulta mucho más económico que si llamásemos a distintos especialistas para cada situación.

En cualquier caso, si sabes de antemano que vas a necesitar algo más que la limpieza para poner al día tu vivienda o un espacio que pones a la venta, pásate por la página web de El Manitas Ideal y conoce los servicios que se ofrecen, tanto a particulares como a entidades que gestionan espacios comunes o propiedades de alquiler. Así podrás hacer el encargo completo y las personas que acudan a atender tu llamada irán preparadas para realizar todo aquello que necesitas.

Para contratar este o cualquier otro servicio de esta empresa basta que te pongas en contacto con El Manitas Ideal en Valencia. En breve te responderán para fijar la fecha y hora concretas del servicio. Y todo ello con todas las garantías de profesionales comprometidos con su trabajo. No lo dudes, y ven a conocernos. ¡No te arrepentirás y tu vivienda lucirá limpia y perfecta!

Abrir chat
1
Hola:
Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by