El mantenimiento del hogar ya no será un problema y es que “El Manitas” es el nombre de una empresa de Valencia que nos ayudará a mantener el hogar en perfecto estado realizando aquellas reparaciones que nuestras viviendas requieren para estar en condiciones óptimas. En este sentido, contar con un recurso como “El Manitas” supone un alivio y una manera inmejorable de ahorrar.

Y es que lo que hoy es una pequeña avería, mañana puede convertirse en una avería de gran envergadura que afecte a varias partes de la vivienda. O, lo que es peor, un problema que acabe afectando a las viviendas de nuestros vecinos.

Servicios que ofrece la empresa “El Manitas” para el mantenimiento del hogar

“El manitas” ofrece múltiples servicios de mantenimiento del hogar y acciones para llevar a cabo pequeñas reparaciones en las casas. Trabajos cotidianos para los que no siempre estamos preparados o para las que no siempre tenemos tiempo, y que hacen que nuestro hogar no luzca como nos gustaría.

En este sentido, El manitas cuenta con un amplio catálogo de asistencias para el mantenimiento del hogar. Algunas de ellas son las siguientes:

  1. Cambiar una bombilla que ha dejado de funcionar, optando por las soluciones más económicas o adecuadas a la estancia en la que se encuentra.
  2. Corregir la presión del agua que llega a través de la cañería del mismo y que no es suficiente para nuestras necesidades.
  3. Recolocar ventanas que se han desajustado y no cierran bien. De esta manera evitamos que entre demasiado calor durante el verano, que se pierdan frigorías cuando colocamos el aire acondicionado; o que se vaya el calor del interior de la vivienda cuando nos encontramos en invierno.
  4. Montar muebles modulares que hemos comprado y que no sabemos cómo llevar a cabo su ensamblaje.
  5. Arreglar los interruptores y los enchufes que no funcionan en nuestra vivienda y que hacen que no contemos con los recursos que tenemos a nuestro alcance, o que provocan que salten los fusibles cada vez que intentamos emplearlos.
  6. Puesta a punto de aires acondicionados que o bien no funcionan correctamente o hacen mucho ruido al ponerse en marcha.
  7. Cambiar la bañera por un plato de ducha para que podamos economizar el gasto de agua y sea mucho más cómodo asearse.
  8. Pintar alguna estancia de nuestra vivienda o realizar algún retoque en alguna parte de la misma.
  9. Sintonizar nuestro televisor nuevo e incluso arreglarlo si no se ve de la manera correcta.
  10. Cambiar los puntos de luz de nuestra vivienda para que gane en luminosidad.
  11. Arreglar cisternas que pierden agua o grifos que gotean, corrigiendo aquello que se ha desgastado y provoca la pérdida de agua y por tanto dispara el consumo en nuestra vivienda.
  12. Corregir los problemas que presente la cerradura de nuestra vivienda desde que da el primer aviso.
  13. Cambios o reparaciones de la caldera para que funcione de la manera óptima.

Para ponernos en contacto con la empresa, basta con que escribamos un correo electrónico a la dirección: info@elmanitasreformas.es, o llamando por teléfono a cualquiera de los números de teléfono que tiene la empresa y que son los siguientes: 673 690 685 o el fijo 96 368 81 18. Rápidamente recibiremos una respuesta.

Así pues, si queremos una solución rápida y eficaz para el mantenimiento del hogar en las mejores condiciones, nada mejor que llamar a “El Manitas” en Valencia. Sus profesionales llevarán a cabo numerosas reparaciones en nuestra vivienda consiguiendo que luzca como nueva, lo que conllevará que nos encontremos cómodos en nuestra casa. Disponiendo, además, de tiempo libre para disfrutarla sin tener que invertir tiempo en reparaciones.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by