Si buscas una empresa que te pueda auxiliar con servicios en reparaciones rápidas y esos pequeños contratiempos de tu hogar, llama a El Manitas Ideal. Una franquicia que se encuentra cerca de tu hogar y que responderá adecuadamente a todas tus necesidades. Da igual que se trate de un pequeño desperfecto en la pintura o poner al día la caldera, en El Manitas Ideal trabajan profesionales capacitados para todo tipo de intervenciones. Y todo ello lo hacen al mejor precio, de manera eficaz, y atendiendo a tu llamada en muy poco tiempo. Por lo que tu hogar seguirá siendo un lugar acogedor a pesar del desgaste por el uso y el paso del tiempo.

Si todavía no estás familiarizado con los servicios en reparaciones rápidas de El Manitas Ideal no te preocupes; hemos redactado este artículo para que sepas más acerca de los trabajos que llevamos a cabo. Presta atención y toma nota; a buen seguro que alguno de ellos le viene bien a tu vivienda.

todos los servicios de reparaciones rapidas

Servicios de reparaciones rápidas de El Manitas Ideal

El Manitas Ideal es una empresa de servicios que ofrece la posibilidad de realizar reparaciones rápidas de mantenimiento en las viviendas de particulares. Trabajos que son un contratiempo para nuestra vida diaria o que afectan a la factura de nuestros suministros, y que con una pequeña actuación, se soluciona.

Desde El Manitas Ideal desarrollamos acciones y servicios de reparaciones rápidas que se concretan en trabajos como los siguientes:

  1. Arreglar una cerradura que no abre o cierra correctamente. Lo que supone que nos evitemos desembolsos mayores en caso de que la llave se rompa en su interior o no funcione dejándonos en la calle cuando menos lo esperemos. Lo que supondría en muchos casos tener que romper la puerta.
  2. Conseguir que un grifo deje de gotear. Nada más incómodo que ese sonido de agua que se pierde y que acaba abultando nuestra factura de este servicio.
  3. Colocar puertas que se han descolgado. Puede ocurrir por motivos muy diferentes, pero siempre provocan la misma situación incómoda que no sólo afecta al paso a través de ella sino que puede acabar por destrozar la madera.
  4. Corregir la presión de agua que nos llega a la vivienda. En muchos casos la razón por la que no salte el calentador o no nos podamos duchar en condiciones.
  5. Ventanas que se han desajustado. Lo que supone que el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda se produzca, lo que conlleva que nuestras calefacciones o aires acondicionados trabajen de manera forzada y consuman más energía eléctrica de la habitual.
  6. Montar los muebles comprados por módulos. Suele ocurrir en más ocasiones de las que imaginamos. Adquirimos muebles que se montan en el hogar y nadie nos ha advertido sobre su complejidad o sobre la necesidad de contar con herramientas específicas para ello.
  7. Cambiar una bombilla fundida por otra más eficaz.
  8. Corregir posibles problemas que aparezcan con los interruptores o enchufes de nuestra casa.
  9. Conseguir que el aire acondicionado de nuestra casa funcione correctamente o deje de hacer ruidos molestos.
  10. Poner cuadros u otros objetos que queremos colgar, en su sitio, de una vez por todas.
  11. Cambiar la bañera por un plato de ducha. Especialmente interesante para viviendas en las que residen personas mayores o hay personas con problemas de movilidad.
  12. Pintar o retocar la pintura de nuestra casa.
  13. Sintonizar nuestro aparato de televisor.
  14. Cambiar cualquier tipo de luminaria.
  15. Acabar con las goteras de la cisterna.
  16. Cambiar o reparar una caldera.

Es importante que, ante cualquier contratiempo como los que hemos señalado anteriormente, los soluciones. Y es que una actuación a tiempo puede impedir que una rotura, un desperfecto, etc. no vaya a más. Lo que supondría tener que hacer un arreglo mayor y, por consiguiente, conllevaría hacer un mayor desembolso económico.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by