Vaciado de pisos en Valencia: El Manitas Ideal

Vaciar un piso es una de las tareas más tediosas y que más tiempo consume de una mudanza. De ahí que haya empresas que te ofrezcan vaciado de pisos en valencia con todas las garantías. En Valencia puedes contar con los profesionales que trabajan en El manitas ideal, una empresa con años de experiencia en el sector y con un alto grado de eficiencia en todo lo que realiza.

 

Vaciar pisos: Qué hacer

Cuando nos vamos a mudar, vamos a llevar a cabo alguna reforma en nuestra vivienda o ha fallecido un familiar y queremos poner a la venta un inmueble, nos toca llevar a cabo el vaciado de pisos . Una labor compleja, que absorbe mucho y que requiere el servicio de profesionales diferentes que nos ayuden a deshacernos de aquello que no queremos y de empresa complementarias como trasteros que nos guarden aquello que queremos conservar durante el tiempo que necesitemos.

Si no dispones de ese tiempo lo mejor es que contrates los servicios de una empresa que te ayude a hacer el vaciado de pisos. Así podrás concentrarte en los objetos personales, en el papeleo o en los detalles que tengan valor sentimental, en pedir los correspondientes permisos (si es que vas a llevar a cabo una obra o reforma en su interior), etc. olvidándote de otras labores más tediosas que se relacionan con este trabajo.

Algunas de estas labores son las que llevan a cabo las empresas como El Manitas Ideal en Valencia. Trabajos que se concretan, por ejemplo, en lo siguiente:

  • Desmontar los muebles que están en mal estado y deshacerse de ellos de la manera correcta llevándolos a un punto limpio. Recuerda que tirar muebles a la calle o ponerlos en contenedores puede acarrearte una multa elevada, pues los ayuntamientos suelen ser muy celosos con esta norma.

 

  • Empaquetar aquellos enseres que hayas señalado como relevantes o que quieres conservar para que los lleves allá donde quieras. Esto supone meterlos en cajas de cartón a los que se le ponen los descriptores que consideres oportunos. También los trasladan hasta el lugar en el que quieras guardarlos o entregarlos.

 

  • Trasladar los objetos de gran tamaño (o del tamaño que sea) a un trastero para que lo guardes hasta que lo consideres oportuno.

 

  • Llevar los objetos electrónicos al punto limpio específico si te vas a deshacer de ellos.

 

  • Tasar los muebles antiguos que consideres que puedan tener algún valor y entregarlos a la persona que los vaya a adquirir o al espacio en el que quieras ponerlo a la venta.

 

vaciado de pisosOtra ventaja de delegar a una empresa el vaciado del piso es que puedes programar la fecha en la que el piso estará libre. Y es que cuando no nos podemos dedicar en exclusiva a esta labor se dilata en el tiempo dificultando la puesta en marcha de una reforma, la entrada en la vivienda de un inquilino, la posibilidad de que una inmobiliaria lo pueda enseñar a posibles compradores, etc. Y todo ello acaba pasándonos factura pues el tiempo libre que tengamos tenemos que dedicarlo a ello de manera exclusiva. Y es que uno no sabe lo tedioso que puede llegar a ser meter cosas en una caja hasta que lo hace.

Así pues, si necesitas hacer el vaciado de un piso o de una casa, no lo dudes y contrata los servicios de El manitas Ideal. Por un precio muy económico podrás disponer de tu tiempo para otras gestiones más relevantes. Por ejemplo: organizar las fases de una reforma, solicitar permisos pertinentes, adecuar la vivienda para su venta, etc.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by