Si buscas trabajo y eres profesional del sector de las reparaciones (fontanero, electricista, albañil, antenista, etc.) ahora tienes la oportunidad de abrir tu propio negocio. Y hacerlo de la mano de una marca con un gran prestigio y una amplia trayectoria en el mercado de las reparaciones en el hogar. Y es que desde ahora puedes convertirte en propietario de una franquicia de El manitas Ideal, la mejor manera de iniciar un negocio próspero allá donde te encuentres. Y es que son muchas las personas que ya han abierto su franquicia con nosotros y ven cómo prospera su negocio. Especialmente ahora, que tras el confinamiento hemos tomado más conciencia de lo importante que es tener nuestra vivienda en perfectas condiciones.

¿Cuál es la mejor época para hacer reformas en casa?

Ventajas de hacerte con una franquicia de El Manitas Ideal

Poner en marcha una franquicia de El manitas Ideal conlleva múltiples ventajas. La principal es la seguridad de contar con trabajo, pues cada vez son más las personas que desean mantener su hogar en perfectas condiciones o que necesitan ayuda para realizar diferentes reparaciones en su vivienda. Pero, sin embargo, no pueden hacer frente a los elevados costes de muchas empresas o aseguradoras donde se parte de un mínimo económico muy alto. Una realidad que hemos dinamitado en El Manitas Ideal poniendo al alcance de cualquiera la posibilidad de llevara cabo un arreglo menor en el interior de su vivienda, pagando únicamente por el tiempo trabajado y dejando claro, en todo momento, los conceptos por los que se está facturando. Una realidad que ha hecho que nuestros clientes tengan un alto grado de satisfacción. Y que nuestro prestigio se incremente a diario.

Franquicia-elmanitasideal

Sin embargo, esto no es todo. Abrir una franquicia de El Manitas Ideal conlleva también las siguientes ventajas:

  1. Pondremos a tu servicio nuestra aplicación de reservas. Una manera cómoda y rápida con la que tus clientes podrán contactar contigo y hacerte llegar sus encargos.
  2. Te proporcionamos un Software de Gestión con el que podrás llevar control de todos los encargos recibidos, los pagos realizados, poder tener al día tus bases de datos de clientes. Etc.
  3. Beneficiarte de las ventajas asociadas al Servicio Manitas con Tarifa Plana.
  4. Poder acceder a un mercado estable, sin altibajos, el de las reparaciones del hogar. Un negocio que no entiende de crisis y que siempre está en movimiento, ya que todo el mundo quiere que su casa esté en condiciones y desea repararla para no perder calidad o bienestar. Y hacerlo sabiendo que te respalda una gran compañía con años de experiencia en el sector.
  5. Poder emplear el nombre de una empresa con marca reconocida en toda España. Una empresa que ofrece un gran número de servicios y al que las personas acuden para arreglar todo tipo de cosas: desde u grifo que gotea hasta un aire acondicionado que no funciona adecuadamente.
  6. Poder trabajar cerca de ti, en tu barrio, con la gente que conoces y a la que a partir de ahora les puedes ofrecer un servicio de calidad. Además, tu barrio será tu nicho de negocio y ninguna otra persona podrá asentarse en este espacio.
  7. Contar con el apoyo y el asesoramiento en todo lo que tenga que ver tu negocio. Y es que cuando trabajas para El manitas Ideal lo estás haciendo con un sólido grupo empresarial. De ahí que siempre estemos dispuestos a asesorarte y a ayudarte a crecer personalmente. Comenzando por estudiar las posibilidades reales que la franquicia tendría para desarrollarse en este espacio.

Así pues, si quieres estabilidad económica y ampliar tus expectativas de negocio, no lo dudes y llámanos. Serás la solución a todos los problemas de tu vecindario.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by