Tener una empresa de reparaciones cerca de tu hogar es siempre garantía de poder realizar reparaciones de manera rápida y económica. Especialmente si esta empresa de tu barrio es una franquicia de El Manitas Ideal, la entidad líder en el sector.

Si eres profesional de las reparaciones y estás deseando poner en marcha tu propio negocio, ahora tienes la oportunidad de hacerlo consiguiendo el apoyo de El Manitas Ideal, una entidad que busca socios emprendedores en las zonas de Levante y Madrid centro.

Se trata de una oportunidad de desarrollo profesional y empresarial que tiene muchas ventajas y que te ayudará a ampliar tu cartera de clientes de manera exponencial. Si quieres saber más basta con que te acerques por nuestra web o nos solicites una entrevista telefónica. En cualquier caso, para que vayas haciéndote una idea, hemos redactado este artículo con el que queremos exponerte las principales ventajas de poner en marcha una franquicia de El Manitas Ideal.

franquicia

Ventajas de una franquicia de El Manitas Ideal

Abrir una franquicia de El Manitas Ideal es muy sencillo y conlleva muchas oportunidades de crecimiento económico, especialmente a quienes ya conocen el sector y han detectado una necesidad que de manera individual no pueden cubrir. Personas que necesitan una infraestructura y el apoyo de una red empresarial fuerte.

Recuerda que El Manitas Ideal es una empresa que desarrolla su labor en el ámbito de las reparaciones rápidas en el entorno del hogar, por lo que esta debe ser tu propia filosofía.

reparaciones-el-manitas-ideal

Las principales ventajas de esta acción son las siguientes:

  1. Dispondrás de una APP para que tus clientes puedan hacer las reservas e informar de los servicios que necesitan que cubras. En estas reservas te aportarán toda la información que necesitas y escogerán el día y la hora a las que les gustaría ser atendidos. Lo que supone una ventaja porque son los clientes quienes escogen en el calendario la fecha que le viene mejor y la franja horaria en la que estarán localizables en su vivienda. Lo que ahorra mucho trabajo y desplazamientos.
  2. Software de Gestión, que te hará mucho más sencillo el trabajo cotidiano y el papeleo que conlleva cada paso que se da.
  3. Servicio Manitas con Tarifa Plana. Para que puedas solicitar toda la ayuda que necesites.
  4. Poder acceder a un mercado estable, sin altibajos, ya que siempre hay necesidades y demandas que cubrir.
  5. Estarás respaldado por una empresa con marca reconocida en toda España, lo que ofrece garantías a los clientes y multiplicará sus solicitudes de trabajo. De hecho, nosotros te haremos el acondicionamiento del local para que la imagen de marca sea fácilmente reconocible. Recuerda que llevamos más de 50 años en el sector y eso es siempre una garantía para el consumidor o cliente.
  6. Ofrecerás la materialización del eslogan de nuestra empresa Cerca de ti, en tu barrio, a los clientes. Lo que supone convertirse en la ayuda cotidiana a la que poder recurrir para que sus hogares estén siempre en las mejores condiciones. Y es que son múltiples los trabajos que ofrecemos: desde el arreglo de una cerradura que se atasca al abril hasta poner al día el aire acondicionado, pasando por acondicionar la pintura de una estancia o cambiar los puntos de luz de una habitación. Por lo que da igual al sector que pertenezcas, podrás trabajar junto a otras personas de tu confianza, sabiendo que siempre podrás responder adecuadamente a las necesidades de tus vecinos y vecinas.

 

Así pues, si estás interesado en abrir una franquicia con nosotros, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. A través del formulario de nuestra página web o por teléfono. Nosotros te llamaremos y explicaremos cuantas dudas te surjan.

Abrir chat
1
Hola! Te recordamos que si reservas desde la APP del Manitas Ideal tienes 10% de descuento.

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar. Tareas como poner un cuadro, cambiar bombillas, colocar enchufes, reparar electrodomésticos, montar un mueble, reparar goteras, pintar habitaciones… ¿Qué necesitas?
Powered by